La desarrolladora inicia operaciones en el 2002 con nueve proyectos habitacionales. En el 2010, se comienza a trabajar bajo la marca oficial IntePRO.

En el 2014 ya eran 12 los proyectos llevados a cabo. La venta fue acelerada y los resultados excepcionales. Ha sido con los años, hasta llegar al presente, que se ha ido forjando la empresa que es hoy en día: inovadores y pioneros en el mercado.

IntePRO, innovadores y pioneros en el mercado.

En cada proyecto se ha velado por cumplir y superar las expectativas del futuro propietario, por lo que todos ellos poseen un diferenciador que los hace únicos. En Vía Verde, San Cristóbal, se genera un área común compartida jardinizada que permite una mayor convivencia entre los vecinos. Torre Santa Elisa tiene una cercanía privilegiada a rutas de acceso y a la Universidad. El ambiente es jovial y fresco. Atzul contará con áreas comunes que te hará no querer salir del complejo. Trasciende La Parroquia es el primer proyecto denominado MUVI, ubicado cerca de paradas de bus y de todo lo que se necesita para realizar una vida cómodamente. 

IntePRO se sigue haciendo presente desarrollando nuevos proyectos. Ahora se lanza al mercado de ofibodegas con el proyecto innovador Zona de Negocios San Nicolás el cual se hace presente con soluciones reales para una mayor rentabilidad de tu negocio. 

 

Articulos Similares

OFIBODEGAS ZONA 4 DE MIXCO

el-ciclo-del-negocio-exitoso

Ciclo del Negocio Exitoso

  Los negocios que han triunfado dentro del mercado tienen en común una misma trayectoria que...

Soccer Atari 2600 video games, free online game play in your browser

Since then, I’ve traveled to compete in many countries like the United States, Costa Rica, and El...
le conviene a mi negocio pedir un préstamo

¿Le conviene a mi negocio pedir un préstamo?

  La cuestión de si es conveniente o no para tu negocio adquirir un préstamo, se responde...
×

Hola,

Obtén información ahora.

× Quiero hablar con un asesor.